Saludo monstruoso

jueves, 16 de julio de 2009
Al fin...

Despues de debatir durante semanas con el extraño ser que habita detras de mis ojos, al fin me decidi de crear un blog. La razón: a veces, navegando por internet, topo con cosas muy divertidas y/o interesantes que me gustaria comprtir; y dado que mi contacto con otros seres humanos en ocasiones es bastante limitado, un blog era la mejor manera de poder decri ¡hey, mira lo que me "jallé"! . Tambien hay ocasiones en las que cierta idea se implanta en mi cabeza y la moldeo y al moldeo y la moldeo tanto que me da cosa no poder compartirla con alguien y se pierda en el abismo de mi cerebro.

Pero el verdadero motivo es que, ahora que soy fan de firefox, descubri que existen cerca de 405 complementos que ofrecen muchas ventajas para la banda que gusta de blogear. La criatura previamente mencionada arriba me dijo: "Mira, todo eso se ve divertido, que malo que no tengas un blog". En ultimas fechas he participado con los compañeros de COMICORP; y he aplicado varios add-ons en hacer más facil mi tarea de contribuir con ellos, pero pense que tal vez necesitaba algo más personal, aunque nadie lea lo que escribo.

Otra cosa: he visitado varios blogs y muchos de ellos tienen widgets muy bonitos, que a mi me gustaria tener; el problema es que no tenai donde ponerlos (hasta ahora).

Gracias a COMICORP descubrí lo divertido que es eso de "blogiar"; probablemente no posteare experiencias personales muchas, (o tal vez si, yo que se...), lo más seguro es que aquí encuentren imagenes y videos cagados, frikiadas, datos raros, teorias conspiracionistas para destruir a la humanidad, a la iglesia, al pan o whatever...

Así que eso es, disfrutenlo, y si gustan dejar un comment de vez en cuando seria chistoso, si no pus ya que..... (menos que leer para mi, jajajajajajaja)

0 comentarios:

Publicar un comentario