Natural

jueves, 10 de septiembre de 2009
No soy fanatico de los producos naturistas. ¿Qué tiene de natural un frasco con pastillas?. Y en cuanto me enteré de como consiguen esas empresas "amigables" el cartilago de aleta de tiburón, terminaron por caer de mi gracia.

El problema es que mis padres son fanz from hell del naturismo, y gran parte de los productos que hay en su casa son o integrales, o de linaza, o de soya, o de centento, o de (inserte aquí su cereal favorito), etc...

Además, mi mamá gusta de comprar pastillas para que baje de peso, las cuales funcionan... en su momento, hasta que se me olvida tomarlas.

Debo admitir que muchas cosas, como el pan integral, los helados de yogurth, las tostadas y otras monerias son realmente disfrutables, pero muchas otras cosas me resultan un tanto asquerosonas al verlas.

He insisto, para que las hojas de una planta terminen siendo una capsula de gel, deben pasar por un proceso, ¿no? ¿donde quedó entonces lo natural?.

Y la misma opinión tengo sobre los famosos supermegaultrahiperdesayunos de herbalife, omnilifey demás empresas mltimillonarias. Les hacen creer a las amas de casa emprendedoras que, en lugar de gastar su valioso tiempo en preparar y consumir un buen desayuno, lo mejor es hechar en una licuadora cualquier cantidad de vitaminas y demás nutrientes en forma de capsulas y jarabes y luego sambartelo antes de salir de casa; mismas vitaminas y nutrientes que presuntamente contiene un esayuno normal, nomás que las consumes de zopetón. Y las amas de casa emprendedoras van y les venden la idea a sus amigas amas de casa no tan emprendedoras; como si al cuerpo no le fuera más dificil separar por partes una mescolanza rara que alimentos decentes.

En fin, este post resulto un tanto inocuo (como todos los demás); desde hace algun tiempo que queria escribir sobre esto, y de hecho ya habia redactado en mi cabeza algo ligeramente decente al respecto, pero como que se me olvido, así que improvisé. Ahi lo checan y me dicen q les parece, adió.

1 comentarios:

The Power dijo...

Estuve leyendo la letra de Fade to Black, oh, boy, como te entiendo!

Ah, y bueno, los productos naturales tienen lo suyo...Algunos.

See ya!

Publicar un comentario