Lo que vienen siendo los eventos

martes, 13 de octubre de 2009
Hace una semana (domingo) asisití a un miniconvención de comics aquí en la ciudá de México, la minicon. Fue chistoso; el editor de marvel méxico y 2 tipos más, todos expertos, tenian que dar una conferencia sobre los 70 años de marvel. La cosa es que la conferencia duro 10 minutos, el resto del tiempo le editor se la pasó hablando de los planes futuros de marvel méxico. Hubo más conferencias, una muy aburrida sobre web cómics, y otra mas, sobre los heroes de las historietas y videojuegos. Solo me arrepiento de no haber llevado suficiente dinero para comprar más "tebeos". Al final fue la foto friki con todos los asistentes, mucha gente como que importante y conocida dentro del medio nacional.

Además, durante las ultimas semanas medio nos dedicamos a poner la expo en el tunel de la ciencia (medio, por que mi jefe termino instalando todo). El lunes pasado (despues de la comicon) fue la inauguración de la exposición y de "octubre mes de la ciencia y la tecnologia" en el metro. Mucha gente, muchos fotografos, mucha comida (que yo no probé). 
Los altos quesos y parasitos funcionarios de la ciudad estuvieron ahí también, y aparentemente a la banda le gusto lo que vió.  Alo largo de todo este mes se daran varias conferencias sobre distintas tortugas y yo dare en una de ellas (con apoyo, claro).

Luego, parece que mis esfuerzos por encontrar un empleo por fin van hacia algun lado. Pronto tendre más dinero y menos tiempo libre.

Digamos que las ultimas 2 semanas han sido mucho menos aburridas que los 3 meses anteriores. Eso me hace sentir que tengo una vida.






Yo sé, las fotos apestan...

0 comentarios:

Publicar un comentario