Luis vs. The World (round 2)

domingo, 8 de mayo de 2011
¿Qué dijeron? "Ya nos salvamos del quejumbroso este". ¡Pues no!. El mucho muy ligero ataque de misantropía, anarquía y sociopatía que he estado sintiendo en las ultimas 24 horas y que me ha llevado a rascarme la cabeza hasta el punto de arrancarme el cabello con las uñas y a cegar gente con mi láser desde la comodidad de mi ventana me ha inspirado continuar mi quejumbréz si sentido contra las cosas que hacen los demás (fiel a mi humana naturaleza, me apegaré a la clásica premisa "todos tienen la culpa menos yo").

Comenzaré con ese culto universal que parece existir entorno a las bebidas alcohólicas. Entiendo que el consumir el doble de tu peso corporal en etanol es una bonita tradición de origen europeo extendida por todo el mundo, que muchas personas se ganan la vida dedicándose a degustar la forma más ligera y fina de autosabotearse el hígado, y que para muchas otras es una enfermedad incurable. ¿Pero por que hablan de la cerveza, vodka, ron, whiskey, tequila, mezcal, pulque, vino, pisco, sangría, y demás licores como si fueran la cosa más maravillosa en la viña del señor?. Llámenme ignorante, inculto, naco, idioto, ser recientemente lobotomizado, lo que quieran, LO MÁS SEGURO ES QUE LO SEA!, pero todo el alcohol que he probado en mi vida me ha sabido a lo mismo. Todas esas cosas son igual de amargas e irritantes. ¿Por qué la gente toma eso? ¿Qué tienen todos en sus viejas cajas de sesos? Sería interesante que algún ser que lea esto y que no este dominado por la pereza como lo estoy yo ahora usara su buscador de confianza para encontrar alguna estadística o algo parecido sobre la cantidad de personas que beben alcohol solo por que los demás lo hacen, los que lo hacen solo por los efectos que produce, los que lo hacen por ordenes del hada de la adicción y los que beben por que realmente les gusta. Si alguien lo encuentra, sea buen samaritano y compártalo con su amigable vecino y redactor de entradas absurdas de blog.

Mi siguiente objetivo son las casas productoras como Zorra del Siglo XX, Imágenes Paramonte, Entretenimiento Sony, Imagenes Columbia, Imágenes  Universal, etc,  y su la manía que tienen de seguir sacando películas de Alien, X-men, Star Wars, Predator, Spider-man, Resident Evil, Jaws, y demás maravillas sobrexplotadas. Tomen lo que le queda de dignidad a esas sagas y consiganse nuevas ideas.

Ahora hablaré mal del té: odio el té.

Y, ya que estamos en esto, ¿saben que más odio? Los status feisvuqueros tipo:

"amoor..♥ te amoooo demaciiadoo...no te pude ver hoy u.u yaa te extrañoo..♥ te necesiito conmiigoo♥kieroo star contigo en ste momentoo...TE AMOO TE  AMOO TE AMOO ♥" - Anónimo
¿O que tal...?:
"te amo muchisimisimo asi mil 11 mil gracias por estar a mi lado por dias marabillosos y yo tambien espero que esto dure para siempre por q es marabilloso estar contigo te amooooooooo ENANO HASI DENSO INTENSO JAJAJAJA UN MEGA SUPER KIKO MUACK" - Otro anónimo
Así como:
"amoor te amoo♥ ...me enkantoo muchisiimo ste diia...fue tan geneal star contigo cada momentoo ♥" - El mismo primer anónimo
O el siempre molesto:
"ahhh soy tan rosa n..n te amo un chingo pequeña marmota de marmota de gelatina sabor chocomanzanilla ahh me haces tan pero tan feliz quiero estar siempre a tu lado" -Un anónimo diferente a los 2 anteriores
... y similares. En verdad debo hacer un gran esfuerzo todos los días para no vomitar mi teclado.

Y, ahora, aunque pareciera algo imposible, voy a criticar un defecto de su seguro servidor. Enresulta ser que me di cuenta que este blog no es ni la mitad de divertido que esperaba que fuera. Siempre me termino por clavarme y escribir cosas que a veces ni yo entiendo a nadie le importa. Si quieren ver un blog que realmente les maneje la sutileza de lo sublime y lo sublime de la sutileza, dirijanse aquí o aquí.

Terminaré diciendoles, pacientes y amables lectores, que igual me molesta la gente que se queja de todo. ¡Que quejumbrosos!.

¡Y así llega a su fin otro maravilloso post! No prometo que sean las únicas cosas de las que me tengo quejar, solo es hasta donde mi pequeña memoria y gran sueño me permiten llegar. Pero no puedo despedirme sin antes contarles una cuantas cosas de las que no me puedo quejar. La primera de ellas es la satisfacción de descubrir que mi dañado y deficiente cerebelo esta lo suficientemente evolucionado como para permitirme trapear el piso con los traseros de todos los compañeritos universitarios a los que me he enfrentado en ajedrez >=D. Es casi como si abriera sus cráneos y aplastara sus cerebros con mis propias manos \m/>_<\m/. La otra es que ha comenzado la temporada de lluvias, y con ella empieza a bajar el acelerado ritmo del semestre en curso, y ambas cosas me llenan de felicidad. 1 mes más y volveré a ser un parásito consumidor de basura sentado frente a un monitor durante 168 horas consecutivas =D. Y finalmente, que hoy visite aquel bazar de cómic y anexos que hace mucho no visitaba; ahora tengo una playera, un dvd, botones, y un cómic, todos nuevos ^^. Ahora debo sobrevivir a esta semana con un presupuesto de -$3.00MX, pero ¿a quien le importa? ¡Tengo cosas frikis nuevas!.

Totazqueh!