Bolsillmon

martes, 19 de julio de 2011
Guess who's back!

¿Se acuerdan de Soria? ¡Volvió! ¡En forma de fichas!... Bueno, no precisamente, pero decidió superar la casi infranqueable muralla de la pereza y la apatía para rascar en su monótona e inocua vida y tratar de recolectar algo que resulte medio digno de ser leído. Lo cierto es que no a ocurrido gran cosa. Tal vez deba conseguir un personaje taquillero y anexarlo a mis relatos, como lo han hecho personas más inteligentes que yo. No me malinterpreten, no me estoy quejando. Mientras que Dios parece estar empeñado en hacer miserables las vidas de ciertas personas, al parecer a mi me ignora por completo. Lo cual es bueno. Supongo. Bueno, no se.

Llevo poco más de un mes llevando a cabo casi todas las funciones de algunos de los seres más trascendentes de la creación: los parásitos. Básicamente me he dedicado a comer, beber y holgazanear copiosamente con el auspicio y la completa aprobación de mis padres. Y es delicioso. Podría hacer esto durante tiempo indefinido. Claro, a cambio debo levantarme temprano de vez en cuando y acompañar a mi señora progenitora a lugares tan remotos que me hacen cuestionar la  conmensurabilidad de la Tierra, y tan alejadas de la civilización como yo lo estoy de ser una persona respetable, todo para instruir a las devotchkas de esos lugares olvidados por dios en el oculto arte de las manualidades y las artesanías. De ahí en fuera, todo es alimentarse y mantener mi energía cinética intacta.

Durante estos largos periodos de ocio esparcimiento, he redescubierto una pequeño y relativamente reciente fanatismo por una serie de criaturas de múltiples colores y creación japonesa (y por ende, de naturaleza diabolicamente diabolica): los pokémon. ¿Se acuerdan de pokémon? ¡Volvió! en forma de... bueno, en realidad nunca se fue, solo fue olvidado por todo el mundo (o casi todo).

Si, se lo que diran: "eso es taaaan 90's". Lo sé. Probablemente tienen razón (he aprendido a confiar más en el juicio de cualquier otra persona, propia o extraña, que en el mio). El asunto es que pokémon sigue vivo. Y sigue habiendo juegos. Y anime. Y juegos on line. Y gente dañada como yo que conoce el nombre de todos ellos fanáticos. ¿Y que creen?. Su blogero favorito tiene que ver con todo eso. Desde que mi nueva hermana universitaria me obsequió su todopoderosa consola Game Boy Color Advance SP (GBCASP pa' los cuates), regresó una de mis tantas locuras enfermizas que solo pudieron ser reprimidas tras años de ardua terapia aficiones olvidadas. Ahora mi jornada se divide en: ver capítulos atrasados de pokémon (me quedé en la temporada 8, y ahora resulta que son 20 =S), jugar pokemon vortex (el sustituto de mi bienamado pokemon crater, que en paz descanse=() mientras se cargan mis capítulos atrasados de pokémon, y jugar pokemon ruby en mi nuevo y flamante GBCASP mientras estoy fuera de casa y no estoy cerca de una computadora y no puedo ver capítulos atrasados de pokémon ni jugar pokemon vortex. So it goes, my dear. En estas semanas, mi vida gira entorno a las bestias esas. O las bestias esas giran entorno a mi vida. O algo así... como habrán notado, mi fragilidad mental ha quedado de manifesto.

Y he avanzado en todos los frentes. No soy un loco obsesivo mediocre, nada de eso. Mi locura obsesiva es integral. Llevo 1 temporada completa del anime, he atrapado a todos mis pokémon  favoritos en pokémon vortex, he entrenado ya a varios de ellos y he ganado todas las medallas de Kanto y de las Orange Islands. Y capturé a Groudon en Ruby ^^. Deberían nombrarme presidente de la galaxia en este momento solo por eso.

Con decirles que mi gusto por pokémon ha llegado al punto de afectar a las personas a mi alrededor. Mi madre ha declarado en diversas ocasiones su desagrado por mi enajenación con el ya mencionado GBCASP, la cual, según ella, "ha sido de toda la vida". Aún me pregunto como es que mi madre ha experimentado sentimientos toda su vida por un aparato que obtuve hace apenas unas semanas. Pero, ¿quien soy yo para cuestionar? (recuerdan lo de mi confianza en mi propio juicio?). Es mi madre, ella sabe cosas que yo no . Tiene superpoderes de mamá y así. Así que aceptaré su premisa.

Pero no se alarmen, no me he dedicado unicamente a ser un pokemaniaco todo este tiempo. ¿Por quien me toman? ¡No estoy tan mal! También he invertido mi tiempo en ver una y otra vez el nuevo avance de la siguiente película de Batman y a babear con el y a desear que ya sea 2012 y verla en el cine una y otra vez. Solo imagínen a un subnormal sentado frente a una pantalla viendo durante horas el mismo video horrible, de pésima calidad y grabado de una sala de cine gabacha. Si, el que esta frente a la pantalla soy yo, ¿como estan?

Me gustaría seguir contandoles el chisme, pero mi video ya terminó de cargarse, y si de paso demasiado tiempo sin jugar, mi sesión se logoutea automaticamente, y entonces tengo que loginearme otra vez, y no queremos eso, ¿verdad?.

Cuidense muchachones, si veo un poke bonito se los guardo, lo prometo ;)

Pika!