En 2011...

lunes, 26 de diciembre de 2011

Hey gentectilla, ¿que hay?

Debo comenzar este post diciendo que estoy sumamente molesto. Así es, les manejo los que es la furia navideña. Parece ser que a cierta add-on de firefox que, hasta hace unas cuantas versiones, servía perfectamente para guardar y publicar entradas de blog le pareció una graaaan idea borrar casi tooodos los progresos de un post en el que llevaba invertidos 4 meses de mi vida (no por que sea alguna clase de desobligado desidioso, para nada; lo que ocurre es que estuve ocupado en asuntos completamente trascendentes para el destino de la humanidad). ¿Saben lo complicado que es para un cretino como yo lograr escribir más de 5 lineas de texto más o menos coherente? Y estaba quedando bien bonito, modestia aparte. Incluía arácnidos, tripas de rata, desechos fisiológicos de tigre, de pato... ustedes saben, ese tipo de cosas que uno ve todos los días. Ahhh, en fin... Como ya he dicho, aquel difunto post llevaba demasiado tiempo en el horno, por lo que su naturaleza no era precisamente navideña ni a corde con estas fechas. Bueno, no es que esta lo vaya a ser.

Seguramente, todos los que por algún infortunio y para desgracia suya son seguidores de este blog tienen una vibrante vida social a diferencia de mi y ya han recibido una gran cantidad de congratulaciones y felicitancias propias de la temporada de parte de personas reales de carne y hueso. Es por eso que yo no lo haré. Ni un poco. No, me niego... Ok, ya que dejamos claro ese punto, podemos proseguir.

Debo mencionar que, contrario a lo qu se podría esperar de alguien como moi, en verdad me gusta la navidad. Esto no significa que crea que la mencionada celebración tenga alguna clase de significado espiritual-o-como-quiera-llamarle especial. Todo lo contrario. Es la epoca en la que la gente aprovecha para externar toda la mezquindad, codicia y resentimiento que guardan en el fondo. Lo que realmente me gusta es, justamente, la parte mercantilista, superficial, consumista y comercial del asunto. Me gustan los adornos (aunque no ha habido un solo adorno navideño en casa desde que se inventó la navidad), me gusta el frío invernal, me gusta usar ropa abrigadora, me gusta tener un pretexto para comprar cualquier cantidad de cosas que el resto del año parecería inutiles e incomprables, y sobre todo, me gusta mucho ver gente estresada atorada en el transito, o corriendo de una tienda departamental a otra buscando regalos, o violentandose unos a otros al intentar pagar en caja al mismo tiempo, o salir del estacionamento al mismo tiempo, o entrar a un restaurant al mismo tiempo, etc... Eso, señoras y señores, es para mi la magia de la navidad.

Y luego estan las tradiciones navideñas. Mientras que mucha gente acostumbra dar abrazos, regalos y cosas así, yo prefiero comer en exceso y hacer bromas telefónicas alas 4 a.m. Los ya citados fanáticos de este vloj saben que su autor tiene la malsana costumbre anual de regodearse de sus infimos logros y autolacerase por su magnánimos fracasos acaecidos durante los pasados 12 meses. ¡Y esta año no será la excepción! Sabemos que es algo que disfrutan tanto como un golpe en la nuca, por eso que aquí os presentamos el Checklist de Propositos/Despropocitos 2011 (con sus rerspectivas anotaciones ilustrativas donde son necesarias).

√ Sobrevivir este año (algo particularmente dificil de lograr en este país)

√ Terminar el semestre (hay 3 características que describen la forma en que termino todo lo que empiezo: tarde, mal y a rastras. Y esto no fue la excepción)

√ Pasar de semestre (no se cual de estos 2 primeros puntos fue el más difícil)

√ Ir al concierto de Helloween/Stratovarius (EPIC)

√ Ir al concierto de Megadeth (no fue algo que realmente me propusiera, especialmente por que no tenía dinero ni para sobrevivir 1 día por mi mismo, pero al final salió bien)

√ Ver películas y cómics varios que me da flojera enumerar uno por uno http://a.yfrog.com/img864/3884/ni3.png

√ Ser más simpático

√  Conseguir más ropa rocker

× Desatar el apocalípsis zombie.

× Salvar a la humanidad del apocalipsis zombie

× Destruir zombies de... bueno, supongo que suponen que no pude realizar nada que tuviera que ver con zombies.

× Ver en el cine al menos un 3% de las películas que deseaba ver (patético, no? BIENVENIDOS A MI MUNDO)

× (inserte aquí de forma integra la lista de propósitos no cumplidos de 2010, con excepción de los puntos que comiencen con "bajar música de..."*)

Et... ces't tout! Hablando del último punto, debo agradecer a La Ardilla y a su all migthy internet, por proveerme de gigas y gigas de basura multimedia para ayudarme a matar mis ya-no-tan-comunes ratos de ocio. Pero debo decirles; este tipo de poder puede corromper. Tener la conexión a internet de Dios puede llevarte a bajar cosas realmente inservibles... solo por tener el poder de hacerlo. Lo bueno es que ya estoy rehabilitado.... ¿o no?

Eniguey, lo que yo... esperen, dejenme ver... ¡sí! ¡ya llené 2 cuartillas de puras tonterías! Es más que suficiente para una entrada de blog. Ok, true believers, me encantaría seguir compartiendo mis profundas reflexiones y pensamientos, pero debo ir a conseguir una vida continuar con mis importantes labores cotidianas. Mi mejor deseo para todos ustedes es que, cuando llegue el fin del mundo, todos mueran de forma rápida e indolora.

Cuidense. Los quiero, o algo.

Au revoir!





4 comentarios:

§hamandalie dijo...

Esta es la parte que màs odio de mi 'trabajo' porque cada año me arrepiento de lo que he escrito el año anterior exactamente en la misma fecha, pero bueno, son cosas que pasan, supongo que debo echarle la culpa a mi condiciòn de humano o algo asì.

La verdad, de todo el post lo que màs me llamo la atenciòn es que alguien pueda sobrevivir usando ubuntu, me siento como retardada mental porque no pude! Es que no podìa instalar nada, no podìa jugar videojuegos, no podìa ver archivos, no podia jugar videojuegos...Fue horrible.

Los buenos deseos se agradecen, de hecho, fueron un comentario bastante tierno xD Buenos deseos para allà tambièn.

See ya !

Berny dijo...

A mi me gusta leer propósitos/despropósitos de gente sin vida social. Creo que es más nutritivo que aquellos que si la tienen... Principalmente porque ellos no hacen estas cosas... Yo quiero internet todo poderoso, conciertos varios y más ropas rocker! D= Por qué no puedo tenerlos!?!?! YO QUIERO!!!!! Ejem...
Saludos, aquí faltan 7 minutos para que abandonemos el año.
Ciao~

Berny dijo...

AH, CIERTO, TAMBIÉN QUIERO UNA NAVIDAD FRÍA CON ROPA ESPONJOSA Y NO VEGETAR TODO EL DÍA FRENTE A UN VENTILADOR!

Soria dijo...

En realidad no es tan difícil usar ubuntu. Lo único que necesitas es una cuñado que lleve años usando linux y que resuelva cada uno de los problemas que se te presentan todos los días a toda hora. Siempre es curioso eso de la diferencia climática entre hemisferios. Aunque, en unos años, tal vez el global warming se encargue de que ya no lo sea.

Publicar un comentario