Fade to Black

lunes, 24 de agosto de 2009
La verdad, nunca creí que terminaria posteando la letra de una canción, y menos de una como esta. No es que no sea chida, sino que es demasiado deprimente para mis estandares normales, pero la verdad es que esta ha sido mi canción durante los ultimos meses (aunque parezca bastante emo)..
Me emocione retiharto cuando los muchachos de metallica la tocaron en el concierto de aquel domingo en la ciudad de México, es simplemente la onda

Fade To black


Life it seems will fade away
Drifting further every day
Getting lost within myself
Nothing matters, no one else

I have lost the will to live
Simply nothing more to give
There is nothing more for me
Need the end to set me free

Things not what they used to be
Missing one inside of me
Deathly lost, this can't be real
Cannot stand this hell I feel

Emptiness is filling me
To the point of agony
Growing darkness taking dawn
I was me but now he's gone

No one but me can save myself
But it's too late
Now I can't think
Think why I should even try

Yesterday seems as though
It never existed
Death greets me warm
Now I will just say goodbye


Enegreciendo

La vida parece desvanecerse
Alejandose, cada día más a la deriva
Perdiendome dento de mi
Nada importa, nadie más

He perdido el deseo de vivir
Simplemente no tengo nada más que dar
Ya no hay nada más para mí
Necesito que acabe para sentirme libre.

Las cosas no son lo que solian ser
Perdiendo una dentro de mi
Perdida mortal, esto no puede ser real
No soporto este infierno que siento

El vacio me esta llenando
hasta el punto de la agonia
La creciente obscuridad absorbe el alba
Yo era yo, pero ahora se ha ido

Nadie, solo yo puedo salvarme
pero es muy tarde
No puedo pensar
Pensar siquiera en por qué deberia intentarlo

Parecira que el ayer
nunca hubiese existido
La muerte me saluda calidamente
Ahora, solo dire adiós.



Metallica - Fade To Black - live - 2009-06-07 - Mexico City, MEX



0 comentarios:

Publicar un comentario