No sé por qué muchos extranjeros (epeciamente nuetro hermanos latinos) nos relacionan a los mexicanos con este individuo o alguno de sus personajes.
Hace algunos meses, recuerdo haber escuchado a no se que presentador de no se que programa de no se que canal, decir (erroneamente) que Roberto Gómez Bolaños era el mejor comediante que a tenido México o algo así (mientras, cantinflas retorciendose en su tumba).
La verdad es que cualquier mexicano de más de 40 años te puede decir que Tin Tan, los polivoces, clavillazo, capulina, resortes y hasta Eugenio Derbez (errrr... bueno, mi madre termino llorando con uno de sus gags hace algun tiempo) son mucho mejores cómicos que el superexplotado chespirito (léase TELEVISA). Debo admitir que yo, al igual que todos los niños de mi generación, disfrute durante un buen rato del chavo del ocho, pero no es para tanto.
Un cómediante muy cagado, pero que para desgracia de los televisos, trabaja en la competencia, es Andres Bustamante. No soy fan ni del futbol ni de la television mexicana, pero ese hombre me hizo disfrutar mucho el munidal pasado.
Bueno, ahi le dejo por que me parece un poco estupido que alguien de 18 años se ponga a escribir sobre la historia de la television mexicana, además, solo tenia la intención de escribir algo rapido para acompañar la imagen que Julio Cesar hizo favor de comprtir hace ya varias semanas.
Adió.
0 comentarios:
Publicar un comentario