Ahora puedo morir en paz

miércoles, 20 de octubre de 2010


¡¡¡Oh si, al fin sucedió!!! Creo que lo único que me desconcierta es que..... todo pasó tan rapido! El día vino y se fue en menos de...ehmm... 24 horas.

El día comenzó con una conferencia que mi querida hermana dio en el faro de oriente (un centro cultural creado en una colonia chaca, por chacas y para chacas que desean superar su chacalés y hacer algo de sus chacas vidas) sobre el soswer libre en la creación, o algo así. Debo admitir que estuvo bonito, incluso hubo varios individuos sordomudos, así que pusieron hasta un interprete y toda la cosa. También es muy nice ver a tanto chaca (perdón por usar tanto una palabra tan chaca como lo es chaca) usando ubuntu, ahora ya no me siento uno de los únicos locos que lo usa.

Esa cosa terminó casi a las 11, por lo que a las 12 ya estaba de vuelta en casa:

Yo: ya me voy
arena: a dónde?
y: a mi concierto?
a: a qué hora empieza?
y: a las 8
a: qué??? que demonios te ocurre? acaso eres un animal salvaje? son las 12:30!
y: lo sé
a: y que demonios vas a ir  hacer tan temprano? no vas a comer?
y: ehmm... supongo que no
a: estas enfermo. relajate y come algo.
y: pero...
a: que comas
y: pero-pero-pero...

So ti goes, my dear. De mi gran plan de salir de casa a la 1, terminé saliendo a las 4:15 (en ese lapso comí con abuela, escuché todo silence como 2 veces y twitte somo loco sobre el concierto y el fragil estado mental que presentaba en ese momento). Justo en ese momento me estresé, por que no pasaba ningun maldito micro. 10 minutos esperando! pueden creerlo??? (ok, se que no es tanto, pero la locura me acababa de invadir en ese instante)  a veces llegan a pasar hasta 3 seguidos, pero nooooooo... en ese momento no tenía que pasar ninguno. Después de todo ese rato, pasó el micro de la ruta máaasss larga (a la par que yo maldecía), y viendo que no tenía más opción, trepé a ese camión (lo mejor que pude) que iba, literalme, vomitando gente. Y justo cuando pasó la calle, me doy cuenta de que el micro de ruta corta viene justo detras. Como aún no pagaba mi pasaje, me lancé fuera de la micro al más puro estilo brucewilliesco y corrí como cerdito (como diría alguien) hacía el otro micro. Para mi fortuna, este nuevo micro estaba vacío, por lo que no pude evitar burlarme de los tipos que iban en el micro anteriór..

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs002.snc4/33485_1450808471928_1284720240_30957632_5709306_n.jpg
La perrada esperando que abrieran las puertas del cielo

Sorprendentemente llegué al circo en media hora (nunca había llegado tan rapido a ningun lugar de esta apestosita ciudad). A mi llegada, me encuentro con una multitud de individuos con vestimentas poco coloridas con estampados caninos y mi misma inestabilidad mental momentanea. Cabe decir que me enamoré como 20 veces en cuanto llegué (las chicas con más estoperoles que dientes gobiernan!), así que, mientras esperaba, decidí stalkear gentecilla con mi camara (algo que no tuvo los resultados esperados). A mi arribo, descubro también que a los tipos que llegaron desde la 1:30 (como era mi plan) les dieron una pulcera especial para poder entrar antes. Entonces maldije otra vez. Y depués de descubrir que había una considerable cantidad de individuos no-tempraneros haciendo fila antes que yo, procedí a maldecir nuevamente. Pero me regocijé cuando descubrí que, depués de una hora de estar formado, había en la fila más tipos detras de mi que enfrente de mi (basicamente todo el día se me fué en una constante relación maldecír-regocijar).


Waiting. Just... waiting.

Despúes de poco más de 2 horas de espera, por fin entramos, oh si. En realidad nunca supe en donde metieron a tipos tempraneros con pulcera, por que al entrar, mis compañeros de fila y yo nos colocamos casi haste enfrente (y creanme, no estabamos ni cerca de ser los primeros en la fila). Después de varios minutos, se apersonó la banda que le iba a abrir, bannana Split Heaven o algo así. Increiblemente no los abuchearon en cuanto entraron (como siempre pasa en los conciertos de metal a las bandas abridoras); de hecho, la muchachada parecía contenta. Después de 5 o 6 canciones indecifrables, los tipos esos salieron. Era el turno de Sonata.

... O eso parecía. Por que pasaron y pasaron los minutos, y sonata no aparecía. Solo había tipos altos rubios y hermosos en todo el escenario haciendo el check-in y todo eso. También apareció un viejo con cara de enrique guzmán (bautizado por nosotros como "el abuelo") que fué el entretenimiento de todos durante nuestra espera. El staff trataba de calmar a la chusma enfurecída con juegos de luces y hielo seco, cosa que solo nos hacía hulkear más.

Casi 15 minutos antes de las 9, apagaron todas las luces. Eran ellos!!! Casi me vengo en seco cuando pareció Tony con su pantalón como de arlequín.

Y que agarran y que llegan.

Despúes de eso siguieron2 gloriosas horas de esto:

Flag In the Grund
Balck Sheep
The Last Amazing Grays
Juliet
8th commandment
As If the world Wasn't Ending
Paid In Full
Tallulah
In Black and White
The Dead Skin
The Cage
-Encore:
Fullmoon
Don't Say a Word
Vodka Song


Quiero tener un hijo suyo.

Oh si. Después del nirvana, comenzamos  salir (más mojados que leo d'caprio en titanic, con la garganta destrozada y cada músculo de nuestro cuerpo a punto de volverse liquido, pero vivos y felices!). Que siguió después? REVATINGA! A robar comprar toda la mercancía pirata que pude. Pero como casi todo lo que vendían era feo o muy caro (y aún tenía que sobrevivir una semana con ese dinero) solo me compré una playera y un collar que parce estar hecho de plastico con aspecto metalico y coqueto.

Y así fue uno de los días más gloriosos de mi vida! El resultado: ahora estoy enfermo, siento como si una familia de erizos hubiera hecho su nido en mi garganta, tengo tantas ganas de ir a la escuela como de azotarme la cabeza contra un muro de concreto.... y SOY FELIZ!!!



El úncio detalle (además de la mencionada perturbación en la conitunuidad tiempo.espacio que hizo ese día estupidamente  corto), es que fui solo con mi alma. La única personas que pudo haberme acompañado y hubiera sido igual de feliz desapareció de mi vida hace algo así como 1 año. Por lo que sé, ahora practica la promizcuidad en algún puerto. En fin, la felicidad fue MÍA nada más, MÍA! Bwajajajajajajajaja!!!!

*Como bonus track, les cuento que de camino a casa me topé con los asistentes a un concierto fresón y wannabe llamado corona capital o algo parecido. Eso generó un caos total en el transporte colectivo y el transito y, por consiguiente, las ultimas (y más numerosas) maldiciones del día. Pero justo cuando creí que todo estaba perdido, aparecieron mis padres a bordo de su auto para recogerme y (para regocijo mío) llevarme a casa sano y salvo =D



4 comentarios:

gatastrofica dijo...

jajajaja no manches promizcuidad en algun puerto rifado XD q chido t la pasast bn chingon yeah!!!!

Berny dijo...

Juuuuuuuuiiii!!!!!!!+YO ESTARÉ EN ESO!!!!! EN MENOS DE 24 HORAS!!!! LO ESTARÉ!!!! VAYA QUE SI!!!!!!!

(Y me parece bien que corra como cerdito)

Berny dijo...

Ejem... Ahora que estoy un poquito menos eufórica decidí regresar.
Ejem... También debimos esperar micro... Por unos 5mn, pero soy impaciente xD
Yo también quiero un hijo suyo.
Y... Ese Collar... Dice Sonata Arctica? Porque si lo dice, creo que tenemos el mismo. Bien, ya tenemos algo en común.
Y me habría gustado estar así de cerca, pero bueno, aún así me declaro molto felicce =3
See ya!

§hamandalie dijo...

Yo tambièn puedo morir en paz (a pesar de haber sufrido leves cambios de sexo por forzar mi garganta a gritar a niveles còsmicos a los que usualmente no està acostumbrada y dolores varios).
Nunca te olvidaremos Tony :3

See ya!

Publicar un comentario