La mia lista de vendetta

domingo, 12 de diciembre de 2010
A riesgo de alertar a los que mencionaré a continuación, les presento en vivo y en exclusiva mi lista de venganzas, la cual, como la deuda externa del país, es cada día más grande.

  • Dios
  • Joe Quesada (alguien tiene que detenerlo)
  • Mi maestro de matemáticas de 4° de prepa.
  • La muerte (por llevarse a mi maestro de matemáticas de 4° antes de poder cobrar mi venganza).
  • La mitad de mi familia
  • John Romita jr. (por trabajar en TASM cuando todavía no sabía ni dibujar)
  • Kurt Cobain (por egoísta)
  • Norberto Rivera (por metiche)
  • Shakira (por petición popular, la verdad es que no podría importarme menos su existencia en el planeta)
  • Sam Raimi (viene cayendo desde la lista de "personas a las que ayudarías a cumplir su lista de venganzas sin pedirles nada a cambio")
  • George Bush (un poco obvio, no creen?)
  • Michael eBay (para que deje de hacer películas)
  • El inepto plomero de cabecera de mi familia (por ser incapaz de instalar una regadera funcional)
  • El idiota relojero de confianza de mi padre (por dejar TODOS mis relojes peor de como se los di)
  • El papa (por robarle el look y el maquillaje al emperador de star wars)
  • Baracko Obama (por hacerse pasar por una persona decente)
  • Felipe Calderón (por ser el mejor presidente que México haya tenido)
  • Piolin (por la violencia física y psicológica ejercida contra silvestre)
  • Los microbuseros que diario me llevan a casa sano y salvo
  • Enrique Peña  Nieto (por ser el cacique gobernador más guapo de todos los tiempos)
  • Jar Jar Binks (necesito explicar por que?)
  • Carlos Slim (para cumplir la fantasía de 8 millones de usuarios de celulares)
  • El Jefe Wiggum
  • Chespirito (por sobrevaluado)
  • Cristobal Cólon  Colón (por ocioso, quien lo manda a descubrir un continente?)
  • Eddie the Head (por exisitir solo en nuestra imaginación)
  • La mitad de los habitantes de este planeta.
  • George Cloney [por ser peor batman que Adam West (algo que solo se logra con mucha determinación)]
  • Jim Morrison, Dimbag Darrel, Cliff Burton, John Lennon, Jimi Hendrix, Heat Ledger, Stanley Kubrik, Jesús (por venir a la tierra solo a presumírnos sus superpoderes cósmicos y luego morirse)
  • Brett Ratner (por esa megabasófia llamada x-men: the last crap stand)
  • Steven Spilberg (por ser más rico que dios)
  • Aquellos que se den cuenta que este es solo un post de relleno.
  • Todos los cantantes de reggaeton (para hacer de este mundo el lugar no-tan-peor que era antes)
  • Steve Mobs Jobs (por invadir el mundo con sus malvados iPods)
  • Bill Gates (por tener una empresa multimillonaria que lo único que sabe hacer bien son juegos de solitario virtuales)
  • King Kong (por ganarle a Godzilla en 2 películas)
  • Hank Pym (por indeciso y bipolar, que se quede con una maldita identidad!)
  • Las tipas que trabajan en las taquillas de los conciertos (por vender 10,000 boletos a los primeros 5 revendedores de la fila formada 5 días antes)
  • George Lucas (por hacer que Greedo disparara antes)
  • Merry y Pipin (por idiotas)
  • Barbie (por fresa, rica y tener todo lo que desea)
  • A mi mismo por no no escribir nada en 2 meses y por no poder permanecer despierto después de la 1 am para terminar este post (esperen el update)


3 comentarios:

The Power dijo...

Oh, excelente. En estos momentos no tengo odio que repartir, pero se que si me la pienso un poco habrà mucho y no queremos eso.

Seamos todos felices.

Hmmm...Si, odio a esos malditos germenes en mi organìsmo que me convirtieron en una màquina expendedora de mucosidad nasal y todo eso por un tiempo.

See ya!

Berny dijo...

Jejeje, aunque en este momento no me siento especialmente rellena de odio, creo que en esa lista mía estarían ciertas personas que "me conocen muy bien" Y mis dientes, por ser sensibles a la temperatura.

Saludos!

Soria dijo...

Rayos, por qué nadie siente odio en estos días? Ni siquiera yo lo siento, simplemente llevo mucho tiempo creando esta lista en mi mente y la transcribí para compartirla con la gente bonita. Lo peor de todo es que a pesar de mi vida sin odio, la lista sigue creciendo.

Publicar un comentario